22 dic 2016

La imagen de Arqueología en mi Jardín está circulando por la red ilegalmente




Hoy tengo que daros una noticia triste.  Por varios medios me he enterado que una de las imágenes de Arqueología en mi Jardín está circulando por las redes y está siendo utilizada en varios lugares.  También se ha distribuido por whatsapp.

Se trata de la imagen que los ilustradores y dibujantes de "El niño que ama la crea de espárragos" diseñaron para el blog hace 5 años. Esta que más arriba cuelgo y a la que he tenido que añadir los (c) para que quede clara la propiedad de la misma. 

Esta imagen es de este blog, propiedad tanto de Arqueología en mi Jardín como de los dibujantes que la realizaron en su momento.  Además de que se trata de una ilustración de la propietaria (yo) de este blog y que me realizaron con mucho cariño los dibujantes.

Así que desde aquí denuncio un caso más de utilización de una imagen sin consentimiento de los autores ni de la propietaria de la misma (yo).

Es muy triste tener que comenzar así las fiestas navideñas, pero esta clase de usurpaciones hay que denunciarlas.  

Así que ya sabéis, si véis esta imagen utilizada en algún lugar, tiene dueños.  GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario